Tejacrón S.A. de C.V. Logo
Tejas el Águila Logo
Banner Promocional Tejacron

Nosotros

TEJACRON es fundada en enero de 1995, en la Cd. de Zacatecas, basados en el valor estético y las bondades propias de los materiales de barro, además de un gusto especial por sus aplicaciones en la vivienda mexicana.

Concebida como una empresa dedicada a proveer de materiales de barro de calidad a buen precio y en forma oportuna a la industria de la construcción y el público en general, que contribuyan al embellecimiento del paisaje urbano de nuestro entorno. Estos productos incluyen variedad de Tejas industrializadas y artesanales, Pisos, Fachaletas, pechos de paloma, columnas de barro, azulejos talavera, tratamiento para barro, adhesivos y boquillas, láminas de fibrocemento imitación teja, etc.

Para mediados de 1998 se abre la primer sucursal en la Cd. de Fresnillo, Zac. A pesar de la situación económica adversa del país, con el objeto de acercar los materiales a los habitantes de esta población.

A finales del año 2002, como parte del desarrollo, se lleva a cabo la primer alianza comercial formal, entre TEJACRON y Laproba el Águila coincidentemente, con la apertura de su nueva fárica con lo útimo en tecnología de vanguardia, que nos permite ofrecer a nuestros clientes una teja con características sobresalientes de diseño, variedad de colores y acabados, la má resistente y mejor de México, posteriormente TEJACRON hace alianzas y convenios con las mejores fáricas de pisos, fachaletas y azulejos talavera del país, que le permiten, agrandar su capacidad de respuesta, así como ofrecer el mejores precios del mercado.

TEJACRON, basado en tener la mejor teja de México, inicia su proceso de expansión, abriendo nuevas sucursales en Torreón, Coah., Chihuahua, Aguascalientes y San Luis Potosí, convirtiéndose en el distribuidor exclusivo de Tejas el Águila y productos de barro, má importante del centro y norte del país, comercializando má de 180 000 mt2. Anuales de Tejas el Águila más lo correspondiente a los otros productos que se venden.

Calidad en los productos, calidad en servicio, precio justo, amplio inventario para entrega inmediata, puntualidad en las entregas son algunas características que nos distinguen.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su alcance una amplia variedad de productos de barro para la construcción, de la mejor calidad y al mejor precio, que brinde al usuario la oportunidad de ejercer su capacidad creativa, para embellecer y hacer más placentera la estancia, en los espacios donde los utilice.

Visión

"Convertirnos en el mejor comercializador de productos de barro a nivel nacional" es nuestra visión, para esto contamos con una filosofía de TRABAJO, en el cual, la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE es el componente principal, por lo tanto, nos esmeramos en entenderlo y en cumplir con sus expectativas, ofreciéndole un SERVICIO PROFESIONAL.

Valores

  • PUNTUALIDAD.- El respeto al tiempo de los demás.

  • HONRADEZ.- Regirse por principios éticos , y actuar con transparencia en cualquier actividad que desarrolle.

  • RESPONSABILIDAD.- Estar consiente de la magnitud e importancia de nuestras actividades y sus retos

  • ACTITUD DE SERVICIO.- Para atender a los clientes por igual con entusiasmo y disposición para orientarlos

  • HUMILDAD.- Para aceptar nuestras limitaciones

  • LEALTAD.- Compromiso de unidad, de lucha conjunta ofreciendo lo mejor de cada uno para con la empresa, con plena confianza entre las partes