Tejacrón S.A. de C.V. Logo
Tejas el Águila Logo
Banner Promocional Tejacron
< Regresar

Tejas de Barro

De los productos de barro, las tejas son las que tienen la mayor responsabilidad en el embellecimiento de las ciudades o fraccionamientos.

Las tejas originales son de barro, así como la mayoría de los materiales que se venden en TEJACRON.

En tejas industrializadas contamos con el mejor producto del mercado, tejas marca EL ÁGUILA, las cuales pueden ser sometidas a cualquier prueba, ya que son las más resistentes, fáciles de instalar, mayor avance en la instalación, impermeables, diferentes formatos que se ajustan a cualquier necesidad, texturas lisas y rústicas, acabados naturales, esmaltados, engobados y flameados, con una variedad de más de 60 colores, garantizada por 50 años.

Por siglos, arquitectos y constructores han elegido la teja de barro por su belleza, carácter, personalidad y sentido de permanencia; la han empleado como un elemento indispensable.

Hoy en día, el uso de teja de barro continua siendo valorado y apreciado, no solo por su impacto estético, sino también por ser material de construcción de inigualables ventajas térmicas y acústicas; además la probada resistencia y duración. El ÁGUILA emplea tecnología del siglo XXI para manufacturar tejas de gran belleza, al mismo tiempo que cumple con las especificaciones más exigentes que son requeridas en un techo con Teja de Barro.

La variedad de esmalte permite elegir desde brillantes y alegres colores hasta colores y texturas clásicos y cálidos, tonos terrosos, pasando por delicados colores mate. EL AGUILA ofrece la fabricación de tejas con colores especiales, de acuerdo al requerimiento del cliente.

En adición a su bello aspecto, EL ÁGUILA ofrece sobresalientes especificaciones técnicas: sus tejas son dimensionales precisas, con permanentes colores al alto fuego, ligeras extremadamente durables y de muy baja porosidad. Los techados de EL ÁGUILA ofrecen aislamiento superior en climas extremos y considerables ahorros al proteger la impermeabilización.

EL ÁGUILA se especializa en la fabricación de tejas de tipo “Inter-locking”, pues solo este sistema garantiza facilidad de instalación, estabilidad y permanencia en el techo, así como rendimiento exacto.

TRATAMIENTOS PARA BARRO

Tejas de Barro

Ladrillos

Pisos de Barro

TALAVERA

Piedra Cultivada

Galería de Cantera

VARIOS