Tejacrón S.A. de C.V. Logo
Tejas el Águila Logo
Banner Promocional Tejacron
< Regresar

Noticias

Para TEJACRON, es muy importante estrechar lazos con sus proveedores; conocer sus procesos de fabricación, establecer convenios, desarrollar estrategias, promover la fabricación de nuevos productos, etc., todo esto en beneficio de nuestros clientes.

A esta acción, se sumó la empresa CERAMICA LEONESA  a través de su director el ING. MIGUEL HIDALGO ZAMORA, quien invitó a gerentes de zona, encargados de tiendas y vendedores, a conocer la fábrica y sus procesos, asi como, a participar en el taller de SERVICIO AL CLIENTE, impartido por el M.D.O. HUGO ENRIQUE LUEVANO C.. Todo esto se llevó a cabo en las instalaciones de la fábrica, el dia 18 de marzo del presente año, en la ciudad de Leon Guanajuato. Durante el desarrollo del taller, se trataron temas de vital importancia para la profesionalización de nuetra actividad, mismos que se enriquecieron con dinámicas prácticas sobre las deficiencias más usuales que se presentan a la hora de atender a los clientes, asi como la forma correcta de actuar en cada situación.

Al término del taller, ofreció una comida en el restaurant típico de comida mexicana los AZULEJOS. Durante la comida se intercambiaron ideas, puntos de vista y bromas entre los integrantes de las diferentes zonas de influencia del grupo TEJACRON.

Al anochecer, para cerrar con broche de oro, se organizó un paseo por la ciudad de Guanajuato, que terminó, en suculenta cena en el restaurant más típico de la ciudad.

GRACIAS CERAMICA LEONESA